14 días de satisfacción garantizada o reembolso

Envío gratuito

Servicio posventa disponible 7 días a la semana, de 8 a 18 horas

Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO DE Mochila Militar

Las siguientes condiciones de uso aplican a todas las visitas y todas las transacciones realizadas en el sitio web Mochila Militar (mochila-militar.com). Al utilizar este sitio, usted acepta las siguientes condiciones.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

El sitio web de Mochila Militar es propiedad de y es operado por Mochila Militar. Nos reservamos el derecho de modificar la información contenida en este sitio sin previo aviso, incluyendo los detalles sobre nuestros productos, precios y servicios.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos, títulos e intereses en relación con la información contenida en este sitio son propiedad de Mochila Militar. Esto incluye pero no se limita a, todos los textos, gráficos, fotografías, logos, y otros contenidos.

  1. USO DEL SITIO WEB

Usted se compromete a utilizar este sitio solo para fines legales. Usted no debe usar este sitio de ninguna manera que pueda dañar nuestra reputación, los servicios que ofrecemos o la experiencia general de nuestros clientes.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al usar este sitio, usted acepta que nosotros, Mochila Militar, recopilemos y utilicemos información personal sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nos esforzamos por proporcionar información precisa sobre los productos y servicios que ofrecemos en este sitio. Sin embargo, no garantizamos que la información proporcionada siempre será actual, completa y/o correcta.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Aunque nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio sea precisa y completa, no garantizamos que sea así. El sitio se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Mochila Militar será responsable de daños directos, indirectos, especiales, punitivos, incidentales, ejemplares o consecuentes, u otros daños de cualquier tipo, en relación con este sitio web.

  1. LEYES APLICABLES

Estos términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España en caso de cualquier disputa.

Al usar el sitio web de Mochila Militar, usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en relación con su uso del sitio.

 

Pagos seguros

Pago 100% seguro gracias al certificado SSL y a Stripe

Envío gratuito

Además del envío gratuito, entregamos en todo el mundo

Devoluciones fáciles

Devoluciones y cambios rápidos en 14 días

Respuesta a sus preguntas

Nuestro servicio al cliente responderá a todas sus preguntas en 24 horas